Pages - Menu

lunes

Es complicado. Siempre andas dejando rastro y por alguna razón creo que me sigues importando. Me siento ridícula con este extraño comportamiento, pensar tanto en la gente, infiltrarme en sus mentes. Increíble es la de recuerdos que aparecen en un día por tu cabeza, nombres, personas, sonrisas que se reflejan. Entonces piensas ¿Cuántas veces seré mencionado yo? Un misterio por resolver. Y al rato, algo no funciona. Voy por las calles sabiendo que me voy a entrar con un viejo amigo, rectifico, un viejo amor y trato de esquivarlo aún que sé que algo me hará chocar con él. Me nota cambiada, quizás es que esta vez tengo destrozado lo que viene a ser todo mi ser. Tengo un torrente de sentimientos que se mezclan con el impulso de mis sentidos. Empiezan con va y ven, acaban con un piérdete. Mírame, hazme el favor. ¿Qué he hecho yo para merecer todo esto? No hay nada más feo que odiarse a uno mismo. No hay nada más hermoso que irte a dormir con la conciencia tranquila. La gracia está en que me despertaba con una sonrisa y me acostaba entre lágrimas, así dramatizando, porque las noches eran todas de melancolía. Ahora lo son los días y las noches son alegrías. No siento mejor compañía que la mía misma y es que me torturo hasta querer gritarme. Y luego, beso a ese maldito cretino y de lo único que me sirve es para desvestirle, abrazo a ese maldito y lo único que pretendo es evitarle y al rato, llega  el impresentable y solo es capaz de ignorarme. Y son todo flashbacks, recuerdos, del mar, el viento, de los árboles y mis miedos. Después llegan las pesadillas y la pregunta de como pudiste hacerme esto. Impresentable, inmaduro, todo fue un puñetero ultraje. Y no te deseo lo peor ya que tu a mi prácticamente me mataste. Y ahora no soy nadie. Soy un fantasma andante que pasea por las calles buscando la soledad, asustada porque hay demasiada gente, indecisa cuando me dirigen la palabra y sobretodo... no quiero hablar. Deja de perseguirme. Porque lo recuerdo todo demasiado bien. Puedo memorizarlo después de todos estos días, y sabia que esto se habia ido hace tiempo, la magia ya no estaba aquí, yo podría estar bien, pero no lo estoy en absoluto. Porque aquí estamos otra vez, en aquella calle de esta pequeña ciudad y tu casi cruzas en rojo porque estabas mirándome con el viento en mi pelo, yo estaba ahí, lo recuerdo todo muy bien... Me olvide de ti lo suficiente como para olvidar el por que te necesitaba. Quizas nos perdimos en el camino, quizas pido demasiado pero quizas lo nuestro fue una obra maestra hasta que lo destruiste todo,corriste asustado, yo estuve ahí, lo recuerdo todo muy bien. Porque me llamas otra vez sólo para romperme como a una promesa siendo casualmente cruel con la excusa de estar siendo honesto... Y ahora es todo tan complicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario