Pages - Menu

viernes

Ha pasado mucho tiempo desde que me acerqué, es mucho tiempo, pero estoy de regreso en la ciudad y esta vez no me voy sin ti. Sabe a whisky cuando me besa (Oh), voy a renunciar a todo de nuevo para ser tu muñeca, esta vez no me voy sin ti - Dijiste Siéntate abajo, donde perteneces en la esquina de mi barra con sus tacos altos. Siéntate en el sofá, donde hicimos el amor por primera vez y me dijo: Hay algo, algo acerca de este lugar, algo en noches solitarias y mi lápiz de labios en su cara,Ha pasado mucho tiempo desde que me acerqué. Es mucho tiempo, pero estoy de regreso en la ciudad pero esta vez no me voy sin ti. Han pasado dos años desde que te dejo ir, podría haber escuchado una broma de rock n roll y los coches del músculo conducía un camión de la derecha a través de mi corazón... Tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario