Pages - Menu

sábado

Cuando tenemos ese pequeño respiro, esa pausa que delata que has llegado a tu límite y necesitas respirar, cometes el maldito error de pensar. Dicen que segundo de Bachillerato es un año algo estresante, en el que vives bajo presión y no hay tiempo para nada más, solo para estudiar. Empiezo a creer que la peor parte es la soledad y la inevitable tentación de pensar. Son muchas las veces que he querido perderme en el campo, subir por los almendros como un mono y quedarme ahí, con apuntes si es necesario, que sea el sol el que me acaricie la cara y me tenga que ir cuando su último rayo se vaya. Más de una vez pienso, recuerdo. Sinceramente, estoy harta de ser la maldita "sensible" y "especial" por la que me tienen. Maldigo tu puta boca y te cortaría la lengua solo para verte tragar tus palabras, tengo que callar porque si lo desmiento acabaría más de uno en sufrimientos. Aunque ya da igual, espero que todo te vaya genial. 
Me derrumbo al pensar en lo que estoy viviendo. Vivo con un único amor el cual, parece ser que nunca me aceptará. Pienso, ¿cómo la gente puede ser tan cruel? No digo que su vida la predeterminen los sentimientos pero no estaría de más algo de modestia, compañerismo, cordialidad. Solo veo rivalidad, falsedad que rodea el aura de las personas. Y eso lo único que consigue es hacerme sentirme más sola. Pero mientras recuerdo, imagino las horas que pasé subida a los tejados, fumando, disfrutando de la hora bruja, pienso en que tengo un punto de apoyo. Y es que ella es fuerte, aunque no lo crea.
Según camino trazo cada uno de los recuerdos que vivimos, cuando monto por la puerta de Alcalá recuerdo nuestras prisas al pedalear. Los Lunes se hacen amenos al recordar lo difícil que fue sacarla de la cama y llevarla a hacer un último viaje. San José de Valderas nunca se vio tan especia.
La verdad, es que cuando pienso en todas esas veces que quiero tirar la toalla, recuerdo que hay una persona que está igual que yo, que me entiende y sabe que esto no son imaginaciones mías. Es capaz de desmentir cualquiera de las falsas realidades que cuentan por ahí de mi. Por que me conoce, me quiere y yo lucharía por ella, ella lo sabe. Aunque el dolor que contrarresto pensando en ella, lo gano pensando en que no está conmigo y que podría ir a buscarla hasta el fin. Pero tanto la distancia como el tiempo, los quiero muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario