Pages - Menu

jueves

Felicidades

Mañana es el cumpleaños de alguien especial. marina cumple diecisiete años. Y no pretendo solo felicitarte, pretendo que empieces una etapa nueva de tu vida pero con buen pie. ¿Cómo voy a hacerlo? Recordándote quien eres. Podría haberlo hecho en cualquier momento pero aprovecho ahora que estás más relajada y tendrás más preocupaciones existenciales que nunca. Creo que si no te lo voy a decir yo, nadie lo hará por mí, ni por ti. Eres Marina Espadas, eso lo sabe cualquiera que te haya visto en twitter o facebook. Te gusta el Leopardo, guay, las bicis, también. Son pequeños detalles que resaltan a primera vista. Pero son cosas superficiales. Yo, te voy a decir algo que posiblemente lleves mucho tiempo sin escuchar. Eres Marina Espadas, una de las pocas Bikers de verdad. Y aunque digas que apenas montas, que poco a poco lo estás abandonando, pretendo hacer que desde el primer día de tus diecisiete cambies eso.
Eres una persona con valor, alguien que disfruta de los pequeños detalles, no te importa la superficialidad, amas con cada partícula de tu ser cualquier cosa que te guste mínimamente. Y lo das todo. Si no, ¿como te habría conocido? Si fueras superficial, hubieras pensado que soy una pija y ni te me habrías acercado a hablarme aquel día en la traba. Tampoco vivirías momentos como estos, recibiendo el apoyo de todos aquellos que admiran quien eres y lo que haces, conociendo a personas realmente especiales. Viajando a través del país rodeada de buena compañía, viviendo constantemente aventuras nuevas y sin tener en cuenta lo que piensan los demás. Eso marca la diferencia entre la gente y lo que eres tu. Es por eso, por lo que sigues siendo tal y como eres, la vida de brindará miles de oportunidades que deberás aceptar.
Pero todos sabemos que en esta vida todo tiene su precio. No vas a ser perfecta para todos, no le vas a caer bien a todo el mundo, hablarán, te juzgarán, tratarán de hundirte todos los días, pero sabes que tienes que hacer. Aférrate a todos aquellos que todos los días están a tu lado, esos que confían en ti, pondrían la mano en el fuego en defensa tuya y están contigo en todo momento, en los buenos y en los malos. Aunque claramente, algún día caerás. Pero deberías estar acostumbrada, es el estilo de vida que has decidido tomar. No serán las veces que habrás probado el sabor del asfalto ni miles las veces que se ha quedado con algún cacho de tu piel. Y duele, pero la satisfacción que logras a la hora de levantarte y volver a intentarlo, no te la quita nadie. Eso te caracteriza. Por lo cual, deja de llorar en las esquinas e imagínate que la vida es un bowl del que siempre vas a intentar escaparte.

Así que, no dejes que empieces tus dulces diecisiete olvidando quien eres, que la falta de medios no hagan que tu pasión muera. Por que rendirse es muy fácil, pero ganar ya cuesta algo. Y has conseguido grandes logros aunque no seas capaz de verlo. Puede que hayas perdido práctica, a todos nos pasa, pero que cuando montes en bici, sientas que es la primera vez. Cuando estés en el suelo y no te quieras levantar, mira hacia arriba. Verás una rampa, si la subes, verás un verano repleto de gente con ganas de montar y momentos únicos aprendiendo y riendo. Hay que esperar. Pero eso es lo bonito, ansiar algo para que cuando llegue el momento, morir de amor y no querer estar en ningún otro sitio. Así que, rippea mi querida biker rampera. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario