Pages - Menu

domingo

mi mente me jodió mas veces de las que ningún hombre habría podido

Desgraciadamente ahora se sienten como miles de dagas atravesando lentamente mi piel. Es lo que quiero, sería ridículo negarlo, pero no puedo tenerlo. Me lo he ganado con el tiempo, se cerraron las ventanas por culpa del viento, no, por culpa de mis "prefiero salir huyendo". Por mi inmadurez, las veces que preparé mal el café, mis arrebatos de "no, porque lo digo yo". Aunque había algo que hacía realmente bien, era disfrutar de cada momento, compartir el calor de mi cuerpo y, con los dedos, pintar sonrisas que despejaran el cielo. Pero eso no quita que fuera un maldito desastre que no hiciera nada bien. No es tiempo de arrepentirse. Sé que te dije que te amaba pero estoy pensando que estuvo mal, soy la primera en admitir que sigo siendo muy joven, nunca quise decir que te hice daño cuando te escribí diez canciones de amor. Pero el chico que nunca podría tener porque su novia era muy perfecta y cada quien la conocía, la amó demasiado. y te hice dejarla por mi y ahora me siento tacaña, pero mi mente me jodió mas veces de las que ningún hombre habría podido. Tal vez yo debería dejar, presentar, dejar de tratar de ser fina, rendirme y convertirme en mi madre, dios sabe que la amo. Y Lo siento por cualquier hombre que debe conocerme en mi estado lamentable, mirar mi paso estable solitario y tener cuidado. nunca amaría a un hombre porque el amor y el dolor van de mano en mano y no puedo hacerlo de nuevo. Entonces nos quedamos hasta tarde una noche para tratar y resolver nuestros problemas, pero no pude entrar en su cabeza, solo lo que pasaba en mi mente, y creo que el sabia donde estaba yendo, el puso ryan adams, creo que el piensa que esto me hace debil, esto solo me hace mas fuerte. Tengo un amigo que suena como él, ahora el es el hombre, podría dejarte por el, el hombre al cual adoro como a ti. el mismo hombre, el me da vuelta, el dijo "tengo que decirte como me siento, si Dios pudiera hacer la chica perfecta para mi, serias tu y mi dios me dijo que no diga demasiado. Yo siempre seré tu primer amor, tu siempre seras mi primer amor.  Nunca amare a un hombre porque nunca podria herir a un hombre, no en esta tan romantica manera.

1 comentario:

  1. Nunca habia visto como escribes. Guau. Muy intenso. Me encanta tu agresividad.

    ResponderEliminar