Pages - Menu

miércoles

But I don't wanna seem so weak

Me da vueltas la cabeza. Es como volar, tener miedo a caer, perder el control para por fin, planear. Me siento como si estuviera planeando, a lo lejos. Aunque no encuentro el equilibrio, mi cuerpo no está en paz. Creo que empiezo a asimilar lo que es esto: Es el final. No puedo pretender que vuelva a mi si no es lo que quiere, tampoco puedo pretender estar ahi siempre. Julio nos cambiará. Lo juró. Y quizás no volvamos a ser esos dos tipos enamorados que un día se quisieron casar. Pero sobreviviremos.

Sobreviviré. Lucharé, no sé por que. Buscaré un motivo y sé que lo encontraré. Pero también sé que seguirán cayendo lágrimas allí donde se suponía que ya no existían. Por cada recuerdo, cada rozar, cada patada en la cama y las veces que deseé con cuerpo y alma que
me hiciera el amor. Las veces que deseé morir entre sus brazos, el escuchar de su latir, bom bom.... Y estaba en paz. Era capaz de soñar. Soñar una historia sin final.

La vida nos pone a cada uno en su lugar y no sé a dónde nos llevará esta vez la maldita corriente. Pero no soy capaz de decir adiós, ni de soportarle como una amistad. Siempre fuimos buenos amigos, aunque ahí, dónde quedaron los recuerdos, surgió algo más que amistad.

No puedo esperar a volverme loca, ser como siempre quise ser si no está él. Por qué de alguna manera, el siempre me dio motivos para luchar, vivir. Superarme a mi misma, con su compañía. Ahora quedarán vagos recuerdos que me harán llorar.



Me da vueltas la cabeza. Es como volar, tener miedo de caer, pero levantarte aún yendo a bastante velocidad y solamente gritar, alzar tus manos y reprimir todo aquello que posiblemente, a los segundos, te hará llorar. Teenager Dream en mi cabeza. Tus manos sobre mi cadera. Mis besos en tu nariz y tu sonrisa de "me haces feliz". Mis lágrimas al perderte y el dolor de saber, que perderme, siempre te fue indiferente.

Tus abrazos....

Tus besos en la mano...

Las ganas de amarte bajo los ojos de la luna...

El dolor de saber que sin saber como, de repente, todo esto ha acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario