Pages - Menu

jueves

You're Gonna Make Me Lonesome When You Go

He visto el amor pasar por mi puerta, nunca ha estado tan cerca antes, nunca había sido tan fácil o tan lento.  He estado disparando en la oscuridad por mucho tiempo, cuando algo no esta bien está mal,  me harás solitaria cuando te vayas. Un Dragón tan por encima de las nubes, yo sólo conoci el amor descuidado ,siempre me golpeó bajo.  Esta vez es más correcto, justo en el blanco, tan directo. UnTrébol púrpura, encaje de la reina Anne, pelo carmesí a través de tu rostro. Me puedes hacer llorar por si no sabes.  No puedo recordar en lo que estaba pensando, sueles adelantarme muchos detalles, amor. Flores en la ladera floreciendo como locas, grillos hablando de ida y vuelta en rimas, un  río azul corriendo lento y perezoso.  Me podría quedar contigo para siempre  y nunca pensaria en el tiempo. Situaciones terminado tristes, las relaciones se vuelven mala y yo me veo como "Verlaine y Rimbaud". Pero no hay manera de que pueda comparar  todas las escenas de esta aventura. Vas a hacer que me pregunte lo que estoy haciendo,  estando lejos sin ti vas a hacer que me pregunte lo que estoy diciendo, me vas a hacer buena hablando conmigo misma. Te voy a buscar en la vieja Honolulu,  San Francisco, Ashtabula, vas a tener que dejarme ahora, lo sé. Pero te veré alto en el cielo,  en la hierba alta, en los que amo,  me vas a hacer solitaria cuando te vayas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario