Pages - Menu

jueves

Fuiste el mejor día de mi vida

Hoy he despertado con esa frase. Lo recuerdo, como recuerdo el día. He soñado con ello. Fue hace un año y estaba perdida, literalmente. En un País que no era el mío, viajando de una ciudad a otra recorriendo doscientos kilómetros sola. Cuando aterricé, no sabía que demonios hacía allí. Sólo podía pensar en que todo aquello era un error. Era temprano, prácticamente estaba amaneciendo. Me había embaucado en una misión suicida y sabía que no saldría viva de ella, al menos no entera.

Busqué mi tren, aquel que me llevaría al "paraíso", tropecé, dudé en si me equivoqué y me planteé dar la vuelta un millón de veces. En el camino me perdí, cancelaron alguno de mis trenes, me aventuré a coger algún que otro autobús y conversé con la gente. Hice más amigos de los que imaginé. Y fue precioso, el amanecer sobre los ríos, la brisa del mar, las nubes asfixiando el cielo y él al otro lado. 

Cuando aterricé en ese país, quise salir corriendo. En cambio me subí a un vagón tras regañarme por fumar en el andén. Y me la jugué. Empezó a moverse y con el mis entrañas. Cerré los ojos e imaginé que volvía a casa. Pero cuando los abrí, nada era tan feo como lo pintaban. No había más edificios, ni andenes grises, ni siquiera gente. Solo largas praderas, repletas de bosques, alguna que otra valla... El sol escondiéndose entre los árboles y para mi sorpresa, ciervos celebrando que ya no era de noche. Fue la naturaleza quien me quitó los miedos y me abrazó fuerte, cómo siempre. Me hizo creer, hizo que una vez más volviera a emocionarme.

Fuiste el mejor día de mi vida. El sol, los ciervos, el mar, un café caliente, volar, viajar, perderme, tú...y lo que un día llamaría hogar.



1 comentario:

  1. ¡Me gusta mucho tu blog! Me presento como Mery Cool y este será mi blog de ¡moda secreta! Te invito a seguir mi blog: http://mimodasecreta.blogspot.com.es y ayudame a darme a conocer dando “me gusta” en mi facebook: www.facebook.com/mimodasecreta
    ¡Muchas gracias por ser parte de la moda secreta!

    ResponderEliminar