Pages - Menu

lunes

Por ti

Poca gente sabe lo que ocurre en mi cabeza.  Los que lo saben se han quedado mi lado, algunos lo siguen intentando. Sé que soy una persona complicada, pienso mucho, albergo muchos demonios en mi interior, como los quieras llamar. Pero hay cosas que no puedo evitar, que son reales y que tengo que vivir con ellas. Me cuesta mucho admitir ciertos sentimientos. No significa que no estén ahí. Simplemente tienen miedo salir. Y soy tan sumamente egoísta, que no los quiero compartir. He pasado dos semanas intensas, pensando, luchando por no rendirme y al final de todo siempre me encontraba con  lo mismo: tu sonrisa. Porque para mí el día más bonito de mi vida fue cuando estaba luchando por unos sentimientos que no quería admitir, entonces tú apareciste, me abrazaste, hiciste el payaso, literalmente, me miraste la cara y me dijiste que me querías. Que para ti era difícil admitirlo, que estabas enamorado de mí. Me quedo ese recuerdo como el día en el que aposté todo por ti. Y a pesar de todo, a pesar del miedo,  querer  salir corriendo, me quedé ahí, por ti, porque sabía que si tenía un futuro era junto a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario