Pages - Menu

martes

Don't be real

A veces me gustaría ser asesino para matar a alguien. Cansa escuchar cosas y que no puedas decir eso que realmente te interesa, por no hacer daño, aunque he de admitir, llega un momento en el que hablo más de eso que siempre he querido. ¡ y me encanta ! ¿Qué está pasando conmigo? Eso que siempre he añorado… Ser fuerte, mirarme al espejo y reconocer mi rostro como algo extrañamente encantador. Algo no me cuadra y es que el sol me persigue cada mañana, si amigo, yo también deseo acariciarte, porque solo tú, me haces feliz. En cada mirada que compartimos y tu rozar en mis pestañas.

Fosos en el cavernario, fermento del olvido. Sueños oscuros bajo la hojarasca del presente. Taciturna niebla en la espera de una llamada. Luces apagadas en la gastada esperanza. Góticas ideas insurgentes, sacadas del lodo abominable del ayer desvalido. Sueño de encuentros siempre fallidos. Clandestinos mensajes nunca respondidos. Implores febriles, tenaz desdén ofrendando el olvido.


Tu realidad, date cuenta, no es real, no es ni parecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario