Pages - Menu

viernes

No sé que más

Puedo preguntarte, ahora, si, justo ahora, ¿Qué más da? Puede que sea uno de los textos más pesimistas que escriba, quizás sea como el de todas estás niñas que escriben día a día diciendo que su vida es una mierda pero cada cual a su cosa. Yo solo quería decir que me encontré, quizás perdida estaba mejor, feliz, no quería nada, solo amor, abrazos y sonrisas, ¿Y ahora? Quiero romper, olvidar promesas, quiero caminar sola por un sendero de piedras, no quiero manos ni brazos, quiero contar solo conmigo misma. Creo que seguí mintiéndome… e hice mal. Nunca podré dejar de odiar, no a quién yo me sé, no a esa que siempre dice que las cosas van a salir bien, no si luego llora sabiendo que “no”. Pero que remedio. Quizás necesitaba un golpe, algo que me devolviera a la realidad. Y maldita ella, que me hace volar volviendo al único sitio que creí ser feliz, el sitio donde solo veré caras tristes y lágrimas tatuadas. Recuerdos… que no me dejan dormir en mi cama. Quien sabe, quizás son cosas de la vida pero creo que no tuve la oportunidad de despedirme, creo que no tuve tiempo de nada, creo que fue inoportuno, creo que apenas me esforcé, creo… Me siento, es injusto. Puede que casi nadie lo vea así pero no pretendo que lo entiendan, ni que lo lean yo… solo quiero desahogarme para dejar de hacerlo con lágrimas. Harta de hacer que no pasa nada, sacar mi sonrisa aunque me salga malvada y darme la vuelta, quedarme sola, recordar, escuchar… Llorar. No me gusta, no viniendo de mi. No Tratándose de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario