Pages - Menu

sábado

Traicion


-Mira, hemos sido amigos, me odiaste, volvimos a ser Amigos y ahora me odias, la pregunta ahora es.. te perdi para siempre? […] Vamos, los viajes por la carretera siempre han ayudado.

-Eso no significa que las cosas vuelvan a ser como eran, Damon.

-Oh vamos! A Katherine realmente le molesto que me fuera, se quebro.

-Necesito saber la verdad. Cuando le rompiste el cuello a Jeremy, Sabias que llevaba el anillo puesto?

-[suspiro] No, no, no lo sabia. Katherine me hizo enfadar y lo hice y… tuve suerte con el anillo. No se que hubiera hecho si el no lo estuviera usando. Lo siento.

-Gracias por ser honesto conmigo. Y las respuestas de tus preguntas sobre nuestra Amistad… Es si. Me has perdido para siempre.

-Eso ya lo sbaias, no es cierto? Que no tenia oportunidad… Hoy me has utilizado.

-Tienes informacion sobre Katherine que yo necesito saber.

-Creia que los amigos no manipulaban a los amigos…. Tu y Katherine teneis mas en comun que solo la apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario