Pages - Menu

martes

Promesas

Fuck! Me vuelvo a preguntar lo mismo, Por que hay que darle explicaciones a todo? Por que no puedes decir algo sin que te lo recrimen? Si no quiero decir algo, no lo hago, si no veo motivos de porque explicarlo, tampoco lo hago. Si quiero estar sola, si no me parece bien, tengo que explicar el por que? No quiero explicar porque he ahogado mis lagrmias cuando hoy era hora de derramarlas, no quiero que entendais porque senti un ardor en la garganta y tampoco quiero que entendais porque me encanta. Una vez me preguntaron, por que dados? Señalando con el dedo mis dilataciones. Ay los dados… Tan simbolicos. Los dados representan el azar, quizas las estadisticas sean ciertas pero un golpe en falso, el mas minimo roce puede dar un cambio. El destino estaechado, ahora solo queda avanzar tantos pasos. Y eso, son los dados, estupuidos cubos numerados que representan nuestro dia a dia. Que triste, estamos manipulados.

Otra cosa, que no viene al caso. Si yo mantuve las esperanzas de poder conseguirlo, si las personas me dicen que quieren olvidarlo, reacer su vida, que la vida es injusta y estan condenados. Enhorabuena, alli tienes tu respuesta (for me!) Hoy rompo TODAS mis promesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario