Pages - Menu

sábado

Camino deprisa antes de que haga de noche y no imaginé que mi sonrisa se desvanecería así sin más. Que lo mismo que me hizo sonreír en este mismo momento me está haciendo llorar. A lo mejor todo eran señales, no sabía que el corazón se me había quedado de plastilina después de tanto tiempo mientras la mente se quedaba fría. Mi futuro se ha caído, ahora mismo ¡ya! Ahora toca esperar y decidir si tomarlo o dejarlo… ¿Y si lo tomo? Arriesgado, tan arriesgado que no podría llevarlo. Dicen que hay que intentarlo, yo quiero conseguirlo pero decirlo es fácil, lo importante son los resultados. Maldito el momento en que te escuché.

Ahora es una de esas noches en el que mi vaso está lleno de whisky con hielo mientras sumerjo mis pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario