Pages - Menu

viernes

La vida es un misterio con dos momentos pasajeros, cuando ves la luz clara y a veces la niebla torna tus pulmones, según la situación aunque también depende de tu estado de ánimo. Un movimiento sistemático, inhalar, parpadear, expulsar, pero se echaba de menos conversar. Nunca es tarde para conocer al mundo, siempre te va a brindar una oportunidad. Es por eso por lo que hoy disfrute de dos horas pasajeras en las que no paraba de hablar. Reír, algún momento me ha apetecido llorar. Me propuse controlar mis emociones y con el tiempo lo estoy consiguiendo, aunque aún conservo la tensión cuando te imagino llegar, siento mi corazón palpitar cuando recuerdo que te vas y aún así, me emocionó con el más mínimo detalle. Y ahora, que el camino se hace difícil al andar, donde hay piedra y algún que otro cristal, aún no he llegado a expresar como me siento de verdad. Hasta el día en que no pueda más. Tras eso, llegará el momento en el que te diga esas palabras que no volveré a decir otra vez…


Porque te juro que si tiempo fuese todo lo que tuviese, no dudaría en regalártelo.

Pero no es así, si he tardado dos años, volveré a querer....

Es lo que hacen los corazones rotos, pero podrías decir mi nombre, sólo una vez...


Sea por lo que sea, quedatelo para ti, no lo quieras compartor

No hay comentarios:

Publicar un comentario