Pages - Menu

martes

Querido… Bueno, eso:

Verás, tengo una amiga que me comenta su situación actual y he llegado a la conclusión de que su situación no es muy distinta a la mía. Dándole muchas vueltas al tema y uniendo información anteriormente dicha creo que realmente no hay nada anormal en tu comportamiento ni en tu manera de ver las cosas. Me gusta, me enorgullezco de poder entenderlo. Lo que no entiendo es por qué narices solo importa lo que le pasa a usté, si a mí me ocurriese algo pasaría desapercibido, sin duda. En cambio, aún no entiendo como soy tan ingenua de aguantar toda una mañana esperando algo. Quizás si, sea una más y me sienta mucho más superior. Yo te entiendo pero algún día, me entenderás…

PD: Es una pena que algunos estemos destinados a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario