Pages - Menu

sábado


Normalmente escuchas a los jóvenes usar la expresión “la vida es una mierda” pero hace falta tiempo para darse cuenta de que no es la vida en sí quien se hace difícil o quién te apuñala, más bien somos todos aquellos que la componemos y me incluyo en ello. Un día descubrí la letra de una canción en la que decía que las palabras cortan como cuchillos pero completaría esta expresión incluyendo a los silencios, dicen mucho y no siempre son incómodos, a veces simplemente encajan donde no hay palabras. Podría dedicar dos horas más a pensar y reconstruir las piezas pero directamente creo que la situación no tiene ni pies ni cabeza. Las 00.00 y yo aquí con el whisky con hielo preocupando no recordarte, hacer que nada ha pasado, olvidarte, olvidar que me traicionaste…

-No quiero que me utilices, no como hizo el resto..

-¿Crees que te estoy utilizando?

-No, pero...

-¡Pues ya está!

y al final tu querer parece ser que fue motivo de soledad.

Me siento orgullosa si es que te ayudé, pero me duele que de un día para otro ya no estés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario