Pages - Menu

miércoles

Como siempre un buen baño para abrir esta mente aunque esta vez estemos escasos de whiskey pero eso no importa, no hoy.  Pensar que me dediqué meses esperando a que ocurriera algo, sentirme un poco mas viva se hacía complicado. Empecé a pensar que me gustaba ser muñequita de hombres, me acostumbré a no tomar mis propias decisiones, que el abrazo o el beso no eran oportunos hasta que no me lo pidiese él. Estaba prohibido sonreír, le ponía de los nervios, los ruiditos mejor te los guardas. Y yo, convencida de que eso cambiaría algún dia, que me dejaria mostrarle tal y como soy en realidad sin factores externos como eran el estudiar. Empecé incluso a avergonzarme de como era, de como había dejado de ser. Me prometí que en cuanto empezase el verano tomaría las riendas olvidando a los chicos tatuados que solo querían sexo. Y lo prometí, hasta que llegó el, tan caballeroso esperando hasta el último momento para brindarme con un beso. Rebosante de detalles, increíblemente peliculero. Que si te quiero mas cerca, que si tu sonrisa es bella. Decidí olvidarme de los mas guapos para querer conocer un amor que luce de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario