Pages - Menu

viernes

She will be loved...

Quizás estaba esperando un momento como este, un momento de pensamientos ligados a recuerdos. No sé si se debe al alcohol o simplemente a la verdad. Pero hoy quería hablar de una persona, una chica que es capaz de hacer que con una sonrisa se desvanezca el mundo. Porque además, tiene la sonrísa más bonita que he conocido. Esa forma que tiene de hablar, de sonreír a veces avergonzada, otras tan alocada, con tantas maneras de ser. Pero siempre ella. Con ese don de sacar lo mejor de las personas, sacar su lado más sensible. A veces me cuesta creer que medio mundo no se enamora de ella. Creo que a mí ha conseguido enamorarme simplemente con lo que es. Ahora mismo, con este cigarro en mano y el silencio de las calles no se por qué será, claramente no por este cielo nublado, pero desearía apartar las nubes para ver las mismas estrellas que una vez compartí con ella. Las dos solas, a la luz de una ciudad lejana, con el único sonido de nuestras voces murmurar. Tabaco mezclado con sentimientos, historias de dudas y amor. Solas ella y yo. Creo que se ha convertido en mi razón de empezar el día con una sonrísa en este año en el cual hablar de sentimientos se hace complicado. Pero actualmente es quien más necesito a mi lado, con cada uno de sus gestos, sus chistes malos, los besos y abrazos, mensajes lejanos solo para apreciar que la distancia no es un riesgo para nosotras. Admirable, por todos sus esfuerzos, es esa clase de persona de la cual me gustaría seguir ejemplo. Porque si tiene una meta, la consigue, cueste lo que cueste. Debería sentirse orgullosa de ser quién es, y si no, yo lo haré. Porque no hay mayor belleza que su forma de ser, tan dulce con sus pasos, tan bella con sus abrazos, tan perfecta con sus palabras, tan linda con su sonrísa... Simplemente, hoy, quizás en este momento, puedo creer que existe la amistad entre dos personas que parecían tan distintas. Qué me llamen loca pero.. la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario