Pages - Menu

domingo

No lo voy a negar. Acaba de empezar y ya me estoy volviendo loca. Al parecer mis historias siempre deben salirse de lo normal. Así es, que él me encanta, me aporta su sonrisa, me da la felicidad y saca de mi ese lado que creía haber perdido. En cambio sé que nunca tendré al otro, que nuestra historia solo fue un va y ven de pasiones sin sentido, juegos, alguna que otra tontería. Él simplemente... se metió bajo mi piel, Da igual lo que haga o lo que piense... no puedo hacerle desaparecer. Pero no voy a negarlo ya que sería caer en una contradicción. Quiero mi futuro con el que me prometió amor puro, el que me tendió la mano rebosante de felicidad. El que me prometió que no existirían los días nublados mientras el siguiese a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario