Pages - Menu

viernes

Admiro a todas aquellas personas que actúan por amor, impulsivas, salvajes, expertos en sentimientos. Creo necesitar coraje para echar el vuelo y despedirme de este cielo. Supe lo que era felicidad en su sonrisa, esperanza fue verle crecer. He llorado al escuchar una canción, incluso por pensar en un mundo sin ti. Eché de menos unos instantes en el infierno, extrañé algunos andares y los abrazos que juraste y ahora no recuerdo. Olvidé el recuerdo de tus promesas, las veces que me prometiste bailar un vals. Me he visto en mil ocasiones corriendo tratando de olvidar que pertenezco a esta gente, nunca he visto tanta maldad y superficialidad ¿Somos realmente así? Mis oidos están cansados de escuchar ese "soy raro" o "soy distinto" cuando así no sois más que igual que todos. No sé a donde hemos llegado a parar, solo sé que vivo en una ciudad, un país plagado de dementores y apenas queda de mi alma. Ni de mis recuerdos. Ni sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario