Pages - Menu

jueves

Me he cansado de ser la rara, el tipo seis, la de la extraña ventana, la investigadora de recursos, ¡me importa un carallo ser la excepción! No me importa puesto que poniendo en la balanza del dolor y buscando un equilibrio siempre acabo perdiendo, haciendo daño, que si creo inseguridad, hostilidad y algo de rencor. Tonterías varias. Todos los días la misma historia. No me importa que hablen de mi locura, no es algo que quiera perder. Pero me pierden las maneras, como se dice, se habla, lo que muestran los demás. Sé que soy como un juguete, lo nuevo llama la atención pero cuando las cosas se complican, cambiamos de juegos, cambiamos de juguetes, tendemos a desaparecer. He aprendido a perder, pero creo que así no puedo crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario