Pages - Menu

viernes

Y yo le pregunto a mi ser a diario, porque se condena a ser infeliz. Parece ser que cuando soy feliz, creo no merecerlo y entonces... lo destruyo. No es justo ser así, vivir de esta manera, destripar corazones por no poseer uno. Es una manera tan cruel...
EL tabaco se ha vuelto tan insaciable, no soy capaz de parpadear sin antes haber respirado dos veces. A veces se me secan los ojos, incluso a menudo entra algo de humo por debajo de mi párpado. Las noches se hacen interminables mirando el vacío. Estoy loca, chalada y no tengo en que apoyarme. No soy feliz. No le encuentro final a este reproche. Cuando vi la luz todo se vino abajo. Sé que prometí no volver a fumar, tampoco pareció importarte tanto. Siempre es arriba, siempre es abajo. Parece que mi propio corazón quiere condenarse a la tortura. Así sin remordimientos, no me siento viva. Me quitaron la vida hace tiempo y trato de buscarla en recovecos de alguna roca,  a ver si siento dolor. A menudo siento que necesito calor, no quiero calor humano, no quiero abrazos, ni besos, no quiero caricias, quiero estar lejos. Creo que me llama el mar a ver si le muerdo, las gaviotas se ríen de mi, que no quieren que siga viviendo. Simplemente no es justo. Tengo voces en mi cabeza que me atormentan por las noches, voces que recuerdo y quiero olvidar. Juré contar mi historia, nunca la verdad. Juré llevarme mil secretos tan lejos que ni siquiera yo los pueda recordar. Puedo mentirme una vez, puedo intentar vivir dos mentiras a la vez, pero no tres. No está bien ¿Verdad? Mentirte, ser feliz sobre unos pilares que no son reales. Pero la realidad es más dura de lo que pueda parecer. Dime ¿Qué quieres de mi? ¿Por qué me haces esto? ¿Necesitas verme a diario llorar? ¿No es suficiente acaso que no pueda soñar? Bésame en los labios, descarada, maldita vida que me quieres arrebatar. Ya no sé si se trata de la cabeza o el corazón. Agradecería poder cambiar las piezas de esta carrocería que parece tan nueva. Se ríe en mi cara haciendo que tome decisiones, sabe que siempre son malas elecciones. Sabe que lo quiero todo y me quedaré sin nada. Me tienta haciéndome saber que ahí fuera hay un mundo entero, un mundo maravilloso esperándome. ¿Cuál es la razón por la que sigo aguantando? Todo lo bueno que tenía para entregar se ha ido. Es como si no hubiese una mejor versión de mi, esto es todo lo que soy. Una pieza desecha entre dos manos que no pueden cargar con tanto dolor. Cuando escribo, siento paz, ¿sabes? porque dejo la mente en blanco, la mirada perdida y habla solo el subconsciente. Me duele las veces que me tuve que ir involuntariamente, es ridículo, siempre... lo querré. Querré sobrevivir, no querré vivir. Siempre vivo en límites que no abarco y bailo con la muerte. Sufriré una parálisis cerebral, olvidaré que es amar. Porque a veces creo que en realidad, nunca he tenido ni puta idea de lo que es sostener sobre tus manos un músculo como es el corazón. Creo que no soy consciente que dejé de ser feliz desde el día en que me vi sola, sentada en una butaca, esperando que la función empezara. En fin, the show must go on...

I'm friends with the monster that's under my bed Get along with the voices inside of my head You're trying to save me, stop holding your breath And you think I'm crazy, yeah, you think I'm crazy. Well, that's not fair

No hay comentarios:

Publicar un comentario