Pages - Menu

viernes

Cuándo más dura es la pena, más cargado viene el ron

Llueve. No hay mal que por bien no venga. La radio me sabe a hierba, se aprieta los dientes. Quieres la libertad de mi celda. Súbete la falda y, mientras, haces que me quieres. Subido al cuarto del paraíso que me pinta abecedarios. Al borde, cualquier asfalto se aleja y desaparece... Mira, han vuelto a robarme y pienso marcharme tan lejos... Vienes por tangos a Buenos Aires. Anda, que si hoy no te pones bragas salimos a la terraza y me hago unos cantes. Prefiero, por hoy, un problema nuevo a recordar tu equipaje saltando de mi terraza, cerrándome todos los bares. Y ya ves que, el amor, si no muere te lo matan.
Hay un arco iris blanco y negro ahora en cada habitación cuando lloras a escondidas. No se parte el corazón. Busco visa para un beso, buscas algo de calor, y esta noche hay luna llena; lleno dos vasos de ron por si acaso hay una tregua de caricias y en la zona vieja se oye tu canción. Cómo puedo estar tan lejos de la orilla, si hace tiempo nos cubría la razón. Ay amor, si la ves, no le digas donde estoy. Guarda para ti la carta de marfil debajo de la manga de aquellos años. Quédate a dormir, no hay calefacción. Tan sólo una más, el último trago. El último trago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario