Pages - Menu

viernes

I grew up

Los sentimientos son traicioneros. Te pasas toda tu vida tratando de controlarnos, impidiendo que te afecten, sobreviviendo, siendo fuerte y cuando crees que has ganado la batalla, te traicionan. Te derrumban, te destrozan y luchas en su contra. Pretendes mantenerte en pie con la mirada fija en la nada, con la mente silenciada hasta que sin saber como, dejas de tener el control y la palanca que forzabas ha cedido el paso porque fuiste incapaz de mantenerte firme. No tienes a que aferrarte y ahí, es cuando caes. Y lo que antes era la calma, ahora es la tempestad. Sin saber como, te has convertido en aquello que tratabas de evitar. Claro, puedes fumarte un cigarro si quieres pero no funciona ¿verdad? Esa angustia que sientes en tu interior sigue persistiendo. Y solo quieres gritar... y gritar y gritar y gritar. Pero que nadie te escuche. Quizás estaría bien aporrear esa balda de metal. Seguramente te haría sentir mejor. O hablar de esto, quizás eso te sentaría como una bolsa de oxicodona.


¿Hablar de qué? Esa es la cuestión.


Quizás es hora de que aceptes que descubrir que eres tipo seis fue la mayor excusa que has tenido. El tiovivo nunca deja de girar. Tengo que creer que hay una manera. Tiene que haber una manera de bajarse del Tiovivo. Para empezar de nuevo... Tiene que haber una manera de dejar todos mis fantasmas atrás. Es tomar una decisión . Es una decisión que estoy tomando para seguir adelante. Para poder ir más allá, alejarme. Puedo hacer eso. Todo lo que tengo que hacer es empezar. Empezar de nuevo.

Si me tumbo aquí 
Si tan solo me tumbara aquí
¿Te acostarías conmigo y olvidarías el mundo?
No se explicar bien 
como me siento
Esas tres palabras 
se dicen mucho
y nunca son suficientes 
Olvida lo que hemos dicho 
Antes de que nos volvamos viejos
muéstrame el jardín que arde dentro de nuestras vidas
Perdamos el tiempo 
persiguiendo coches
alrededor de nuestras cabezas
Necesito tu bendición 
para recordarme 
para encontrarme


Empezar de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario