Pages - Menu

jueves

Mi único amor

Dicen que las mujeres tenemos un único amor. Dicen que es el mejor, porque es una perfección entre el amor y el odio. Dicen también, que a lo largo de la vida queremos desprendernos de ese amor y buscamos lo mismo en otra persona. Y aunque no lo queramos, siempre acaba siendo así. Mi gran amor es fuerte, soñador y siempre sonriente. Es positivo y valiente. Le he visto llorar una vez en mi vida y creo que fue la primera vez que mi corazón se partió en dos. Me enseñó a ser quien soy, me inundo de cultura, de sueños. Me enseñó la buena música, a beber y disfrutar de los pequeños detalles. Siempre ha confiado en mí y me ha demostrado lo orgulloso que está de mis actos. Ha sufrido cada vez que me ha visto luchar en contra del mundo y me ha visto perder. Pero nunca se ha apartado de mi lado. Me enseñó que no hay nada malo en ser una valiente y perderlo todo a veces. Se le rompió el alma cada vez que buscaba el amor en los brazos de otros hombres para acabar otra vez en los suyos, llorando, en silencio. Pero siempre sabe cuáles son las palabras que necesito para volver a ponerme en pie. A veces nos enfadamos, nos gritamos. A pesar de nuestra relación es raro vernos darnos un abrazo. Ni darnos las gracias, no felicitarnos. Pero tenemos mil maneras de comunicarnos. Es mi padre, mi amigo, mi héroe, mi apoyo y el único hombre ir siempre tendrá mi corazón. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario