Pages - Menu

domingo

A ti

No estás bien. Se te nota en el habla, en la forma de mirar. No estás bien. Quizás porque te conozco pero soy incapaz de entender cómo has llegado hasta aquí. Como tú, que has lidiado con tantas batallas, que eres libre, fuerte, extraordinaria y la causa de muchos dolores de cabeza en la mente de tantos ¿estás aquí? La frustración y desconcierto que siento ahora mismo hacia ti me sabe mal, porque podría ayudarte, pero no sé cómo has llegado ha este punto ni si es real.

A ti, que dedicaste tantos capítulos de mi vida, que me hiciste creer y aunque no lo creas, eres diferente. A ti, que después de tantos años me has demostrado que los clichés, no son más que una farsa. Por estar a mi lado, tus abrazos, tu sonrisa y cuidar mis proyectos en tus manos. A ti, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario