Pages - Menu

martes

Volverás a vivir

Y por poder, podría decirte que todos somos necios de un mismo mal. Añoramos lo que no ha pasado, despreciamos lo vivido y descubrimos que amar, no es mas que un momento transcendental en que dejamos de ser humanos por un simple trecho de felicidad. Falsa felicidad. Que incondicionalmente vivimos atados a los sueños que otros nos prohibieron, buscamos un sentido a la inexistencia de los hechos. 

Y luchamos, te juro que luchamos hasta perdernos. Te pido entonces, a ti, mal bicho desposeído, que si realmente te sientes vivo, no entierres aquello que un día te hizo crecer. No niegues el amor que sentiste ni los males que padeciste. Ámalos, aferrate a ellos pero no vivas del recuerdo. Porque quien sabe que seria del alma que alberga tu cuerpo. Viviría condicionada, condenada, infeliz. Jamás odies, de verdad. No hay sentimiento mas feo que el desprecio al cariño, poner la condición de que algo o alguien esta privado de tu atención. 

Sé humano por un segundo y haz que los demás se sientan mejor. Por ti, por lo que hiciste, por cada error que cometiste si es que así los puedes llamar. Pero no te avergüences jamas de tus pasos porque jamas serán borrados. Alguien, a lo largo de los años, se acordara de ti. De aquello que hiciste, de las pequeñas batallas que ganaste. Y te aseguro que tienes mucho que demostrar. Nunca sabes a quién estas inspirando, uno mismo no es capaz de poner un valor a algo cotidiano mientras, el cercano, lo mira despacio, como si así pudiera analizarlo. 

Llora, de verdad, llora si es necesario, si va a ser así cada vez que veas su foto en tu diario. Aunque te haga daño. Eres joven, con sueños sin cumplir, valores que remarcar, sabiduría que alimentar. No te conformes con el cuerpo perfecto, el estado de bienestar. Haz las cosas por y para satisfacer tu alma, tu entidad y hazla volar. Conoce, viaja, inspira, respira. Pausa. Respira. No te aferres a lo material, solo a todo aquello que la naturaleza te da. Se la mejor versión de ti mismo, tómate lo con calma, cierra puertas, abre ventanas si hace falta... hasta que te veas preparadx.




No hay comentarios:

Publicar un comentario