Pages - Menu

sábado

*

-¿Estas bien?

-Si, creo. Vale, ahí va. Tu y yo no somos esa clase de personas que dicen "te quiero"

-Bueno...

-Al menos yo ya no lo soy porque he aprendido que es mentira. Simplemente no conoces a tu pareja perfecta y entonces todo es precioso y perfecto, así no es como funciona la vida. Y si alguien entiende eso, somos tu y yo.

-Estoy teniendo problemas para entender esto ahora mismo...

-¡Escúchame! Vale, yo creo estos obstáculos de personas muertas, pacientes que me necesitan, o no, heridas abiertas. Y si, se que hago esto duro. Parece difícil. Porque va a ser difícil. Si tu y yo avanzamos juntos... Es más difícil amar a alguien que alejarse de él. Y esto... esto sería... Esto es un lío y estoy asustada y ¡Dios! simplemente me da un miedo de muerte.

-También estoy asustado. Y si decidimos estar juntos, me refiero a realmente juntos, terminaré cagándola.

-¡Yo también! Es así como me siento. Me lo cargo todo. Todo el rato.

-Bueno... Vamos a cargarnos algunas cosas.

Grey's Anathomy




Es más difícil amar a alguien que alejarse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario