Pages - Menu

viernes

You

Hoy en día es difícil encontrar algo original, un aspecto que perdimos en la personalidad. Creo que siempre he sido como he querido, he hecho lo que me ha dado la gana dándome igual que piensen mal los demás, que tengan una mala impresión de mi, que les caiga mal. Me da igual que no les guste alguna de mis actitudes ni mis venas y altibajos de felicidad, voy a ser como quiera, no como me dicte una estúpida sociedad, es posible que alguien lo vea mal o le haga daño, quién sabe, solo sé una cosa: me dará igual. No me tengo que privar de mi felicidad por los demás, ellos se pierden el conocerme bien, pueden opinar, son libres de hacerlo pero ¿sabes? Nunca estaré sola, no con mis amigos, no voy a decir que me sobran, sería mentira, pero sí que los necesito. Y al igual que yo puedo hacer daño siendo quién soy, otros me pueden hacer igual, por lo cual, toca ser egoísta, que se aguante la vida que ya ha tenido mucho. Vamos a demostrarle al mundo quiénes somos y que valemos, sí, más que el oro.

Dear Life:

Do you want to hang out tonight? I should warn you that I will not wearing any

make-up and my hair is dirty. If you can handle that, tell me. Yours, Madness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario