Pages - Menu

martes

No soy de esas personas que se dedican a romper platos pero últimamente extraño todo aquello que no soy. Persona que derrumba miles de soldados sin remordimientos, autora de canciones que matan cuerpos moralmente destruidos. Encerando mis sentimientos en un cajón, dejarme de cuadernos, guardar mis nervios y que no me importe siquiera el salir del sol. Olvidar esas cosas que tanto me encantan. Dejarme de noches calladas como putas por encerrarme en un mundo paralelo, tan fantástico. Hacerlo real, ganármelo a base de sufrimiento ajeno y dolores placenteros. ¿Qué estoy diciendo? No soy así, no voy a serlo, creo que no quiero verme reflejada en ello… pero es que últimamente ando medio llorando. Y es que el viene a hablarme de ti, me golpea la cara con la intención de curar mi enfermedad ¡qué no estoy enferma! Le replico. Estoy cuerda en un mundo de transparentes, almas ensimismadas en un futuro negro sin ningún sueño. Sácame de aquí ¿Qué me pasa? Hablo sin sentido con alguna intención, quizás busco distracción, a lo mejor quiero más de lo que puedo tener, ¡no lo sé! Me estoy volviendo loca, siento el ardor en mi garganta, un torrente de agua salada está al caer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario