Pages - Menu

viernes


No sé bailar pero me gusta hacer el imbécil dando igual el público. No sé gritar pero se me da muy bien llorar y más si es a escondidas. No sé actuar pero me gusta reír como una alocada. Quizás no sepa caminar pero corro lo que quieras si hay recompensa al final. Soy un ser perfectamente desperfecto, soy humana pero no quiero serlo. Hoy diría que es una noche de esas en las que cojo un cuenco de nata montada, con chocolate, azúcar y más caloría acumuladas. De esas en las que me siento a ver una película y me pongo a llorar. Pero en cambio, es una de esas noches en las que preparo palomitas para dos y enciendo el ordenador, buscando una película que me haga reír y sobretodo llorar. Y lloraré, porque no hay nadie cerca que me pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario