Pages - Menu

lunes

Ya me da igual. Todo hay que decirlo, esas palabras sonaron muy mal. Lo mejor de todo es que no tenían ni pizca de verdad pero es que abramos los ojos, miremos fijamente a la realidad, en este sueño queda poco que ganar (si es que gané algo) La verdad es que sí, un amigo, alguien con quién quizás pude entablar temas que no tuviesen que ver con más que una amistad. Seguro que esto es otro altibajo de esos de necesidad de nicotina entre los labios, o quizás no, quizás solo me esté limitando a dejarme llevar por el instinto. Pero el instinto no me dice esto, habla de dar pasos a ciegas haciendo caso al corazón ¿alguna vez eso a hablado? Porque conmigo, no. ¿Qué tal si me distraes? No sé, cuenta historias de esas pero no hables más de ti, que cada palabra es como una cuchilla en mi espalda. No lo entiendas, simplemente me mata escuchar mis mismas palabras hablando de mí pero es tan placentero, que acaba hasta siendo un vicio. Ahora, que termina el horror, estoy haber si ando o sigo aquí esperando algún tipo de calor. De momento seguiré parada como hice todos estos años, haga lo que haga, las cosas irán a peor por lo cual toca disfrutar de lo poco que queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario