Pages - Menu

miércoles

AYer morí, el mañana está sangrando, caer en tu luz del sol... el futuro se está abierto más allá de toda creencia para saber por qué la esperanza muere. Y perder lo que se encontró, un mundo tan vacio en suspendido en un compromiso. Pero el silencio de este sonido es pronto para seguir de alguna manera al sol. Y la búsqueda de respuestas es olvidar todas las preguntas que llamamos nuestro hogar.
La superación de las tumbas de lo desconocido, como la razón de mis ojos con nubes esplendor desvanecimiento. Las ilusiones de la luz del sol, una reflexión de una mentira que me espera. Con el amor ido por tanto tiempo y este día de poner fin es la prueba de tiempo matando a todos la fe, sabiendo que la fe es todo lo que tienen
He perdido, lo que soy, (estoy esperando) y no puedo entender (y desaparecer) ¿Por qué mi corazón está tan roto, (y explotación) el rechazo de su amor, (el amor) sin, (en estas lágrimas) amor ido mal; vida en palabras llevan (soy de llorar) Pero yo sé, todo lo que sé es que el fin del principio (Me muero esta noche) quién soy desde el principio, (estoy esperando) me lleve a casa a mi corazón (y extinción) Déjame ir, voy a correr, (y explotación) No voy a guardar silencio, (silencio) todo este tiempo (en estas lágrimas) pasado en vano; perdido año desperdiciado ganancia (soy de llorar) Todo está perdido, pero sigue siendo la esperanza y esta guerra no es más (Me muero esta noche) Hay una luz, hay un sol (estoy esperando ...) y su amor a la conquista de todos los ayer murió; el mañana está sangrado, la luz del sol en su caída....

http://www.youtube.com/watch?v=Zky2xv7o7AE

No hay comentarios:

Publicar un comentario