Pages - Menu

jueves


Nunca sabes la de vueltas que puede llegar a dar tu vida. A veces conoces a una persona que te sorprende, en todos los sentidos. Crees que si una persona está interesada en conocerte es porque quiere tenerte cerca, en el mal sentido., vamos, que no quiere ser tu amigo. Y derepente te das cuenta de que no es así, o eso te dan a entender, que el abrazo de un desconocido nunca sentó tan bien. Sé que las personas tienen cierta influencia sobre mi, más si se trata de sus emociones pero quién diría que tocarían el alma. No sabría explicar esta sensación, me agrada, sobretodo el hecho de sentirme sola y poder llamar a tu ventana. Menos mal que estás tan cerca....


He de admitir que me gusta tu sonrisa. Sobretodo cuando me miras y bajas la mirada. Es allí cuando me encanta.

1 comentario:

  1. "He de admitir que me gusta tu sonrisa. Sobretodo cuando me miras y bajas la mirada. Es allí cuando me encanta"

    Te odio muchisimo!. Eso te lo dije yo una vez!!!

    ÑÁ!

    ResponderEliminar