jueves
martes
Me he hecho una muralla en la piel para que no me roben el alma. He rodeado de alambres y espinas mi corazón, para que las palabras no lleguen más lejos de lo que deberían, tengo dos candados de plata que solo abren las miradas y una pluma para firmar el contrato perfecto. Nadie cree tener miedo pero pocos lo verán, solo uno lo firmará y entonces su alma estará condenada. No es que sea mala, es que así son los tratos a la hora de hablar de amor, de entregar el corazón, de perder la cabeza y luego no encontrarla en ningún rincón. Es lo que tiene ser una niñata con problemas de cabeza y que no hace caso a la razón,que cree que el corazón le habla pero este solo canta una canción. Que se equivoca, tropieza, deja huellas en cada paso. Que enloquece, vuelve y cuando lo hace siempre trae algún regalo, algo, alguién que se perdió en sus ojos de hielo azulado.
Prometer, es empeñar el futuro, desear, es no vivir el presente, olvidar, es despreciar el pasado, y vivir, es contestar lo de siempre. Discutir, prefiero seguir cantando, ser mejor, es intentar ser cambiado, suicidar, es no volver a arrepentirme, elegir, es pedirme demasiado.Despertar, es un lapsus de los sueños, y soñar, es una vida en balde, madurar, es regresar a tu padre y querer, como se quiere a una madre.
Y no te pido más que te estés a mi lado, que me soportes loca porque tú estás loco, y no te pido más que me soportes callado, que me cuesta abrir la boca.
No creí que tendría importancia. Busqué entre el barro la respuesta, consumí hasta la última calada en busca de alguna palabra y cerré los ojos, escuché, pensé... Otra vez pensé. Por eso estoy aquí, escribiendo cosas sin sentido.Mientras yo consumo mis sentidos en caladas desordenadas mientras la noche crece en el horizonte. Despreocupaciones, olvidemos lo que importa. Haga lo que haga las cosas salen mal. Cierra la boca, ¿Para qué la sinceridad? Otra vez el significado ha sido equivocado, tu tiempo se acabó, ahora la que reina soy yo.
domingo
jueves
Es maravilloso saber que aquello que un día diste por perdido renace de entre las cenizas que dejó el pasado. Me dolía mucho saber que el amor no quería darme una oportunidad, buscar juegos de azar, equivocándome constantemente, queriendo poseer algo que nunca me iba a pertenecer. Siempre negué la existencia de los errores y ahora, más que nunca, puedo afirmarlo con una gran sonrisa. Si no me hubiese divertido con el equivocado, jamás hubiese conocido al adecuado. A este gran caballero, que prefería conocerme antes que verme, que si me tenía enfrente era para perderse en mi mirada y jugar con mi sonrisa. Esa sonrisa que nació de una fabrica que creó en mi rostro para su consumo propio. Pasar la madrugada en vela solo para leerle las palabras, inconsciente de que siempre tomo la medida para dos cafés. Que cuando cae la noche los cigarros saben bien si me imagino su rostro a mi lado. Los detalles de llevarme a un baile que solo conoce la sinfonía del silencio, la magia del primer beso y esa manera tan rebuscada de hacerlo. Los días se convierten en sueños, desaparece poco a poco los miedos pero nadie es capaz de quitarme los temblores de solo imaginar lo que es tenerle. Tenerle cerca, muy cerca, con cada latido y cada respiración. Y me calman tanto sus palabras, y me asusta lo que vaya a ser. Pero le quiero solo a él, tengo poco que ofrecer pero estas son mis cartas y las apuesto todas. Jamás creí que existirían los bichos raros, tan contradictorios menos el uno con el otro. Locos pero a veces cuerdos, vagabundos de letras y soñadores de sentimientos. Dueños de sonrisas aunque el tenga más mías, felicidad en pequeñas alegrías...
miércoles
Como siempre un buen baño para abrir esta mente aunque esta vez estemos escasos de whiskey pero eso no importa, no hoy. Pensar que me dediqué meses esperando a que ocurriera algo, sentirme un poco mas viva se hacía complicado. Empecé a pensar que me gustaba ser muñequita de hombres, me acostumbré a no tomar mis propias decisiones, que el abrazo o el beso no eran oportunos hasta que no me lo pidiese él. Estaba prohibido sonreír, le ponía de los nervios, los ruiditos mejor te los guardas. Y yo, convencida de que eso cambiaría algún dia, que me dejaria mostrarle tal y como soy en realidad sin factores externos como eran el estudiar. Empecé incluso a avergonzarme de como era, de como había dejado de ser. Me prometí que en cuanto empezase el verano tomaría las riendas olvidando a los chicos tatuados que solo querían sexo. Y lo prometí, hasta que llegó el, tan caballeroso esperando hasta el último momento para brindarme con un beso. Rebosante de detalles, increíblemente peliculero. Que si te quiero mas cerca, que si tu sonrisa es bella. Decidí olvidarme de los mas guapos para querer conocer un amor que luce de verdad.
lunes
sábado
domingo
Siento que tomo el control, que lo que ayer estaba mal está bien hoy. A veces en la vida tomas decisiones de las cuales, por mucho que cueste, hay que sentirse orgulloso. Porque si bien he aprendido es que no existen los errores. Lamentarse es de débiles y si de algo he de lamentarme es de no haber vivido. La felicidad reside en aquellos pequeños detalles que nunca sabes cuando van a llegar ni si vienen acompañados. La distancia no es una maldición ni mucho peor. Piensa que si un día perdiste fue para luego levantarte y llegar a donde realmente ahora estás. No es cosa del destino, tampoco es casualidad, se trata de la vida. Y quizás a unos los trate mal pero para cambiar el rumbo hay que tomar el control. Si un día te privaste de sonreír o de llorar fue porque no quisiste aceptar las cosas tal y como están. Cada detalle es único y puede quedarse marcado en tu vida. Sólo tienes que aprender a tomar decisiones, valorar las oportunidades y vencer los miedos. Siempre con esperanza, que nadie te la guarde, porque quien sabe quién puede ser tu angel y levantarte. Ama, disfruta, nunca es tarde para cambiar. El día en que quieras darte cuenta descubrirás que siempre hubo una persona velando por ti a todas horas sin que tu quisieras reconocerlo. No es tarde, aún no la has perdido porque si aguantó por ti, te sostuvo y estuvo esperando a una pequeña muestra de cariño o agradecimiento.. Seguirá allí.
sábado
Tan feliz, con su sonrisa, su bella sonrisa. Esta vez me hace creer que el mundo nunca se ha estancando pero quizás si mis pies. Mientras esperas a la persona adecuada, diviertete con la equivocada me decían. Seguí estas palabras al pie de la letra aunque a veces, irremediablemente me pregunto con que fin hago todo esto. Me preguntan cosas a las que no tengo respuestas y tampoco me las he llegado a plantear. Lo entienda o no un día de estos perderé la razón. Quizás porque no me de cuenta y muera de ignorancia, quizás de rabia, de tristeza, de indiferencia...
viernes
She will be loved...
Quizás estaba esperando un momento como este, un momento de pensamientos ligados a recuerdos. No sé si se debe al alcohol o simplemente a la verdad. Pero hoy quería hablar de una persona, una chica que es capaz de hacer que con una sonrisa se desvanezca el mundo. Porque además, tiene la sonrísa más bonita que he conocido. Esa forma que tiene de hablar, de sonreír a veces avergonzada, otras tan alocada, con tantas maneras de ser. Pero siempre ella. Con ese don de sacar lo mejor de las personas, sacar su lado más sensible. A veces me cuesta creer que medio mundo no se enamora de ella. Creo que a mí ha conseguido enamorarme simplemente con lo que es. Ahora mismo, con este cigarro en mano y el silencio de las calles no se por qué será, claramente no por este cielo nublado, pero desearía apartar las nubes para ver las mismas estrellas que una vez compartí con ella. Las dos solas, a la luz de una ciudad lejana, con el único sonido de nuestras voces murmurar. Tabaco mezclado con sentimientos, historias de dudas y amor. Solas ella y yo. Creo que se ha convertido en mi razón de empezar el día con una sonrísa en este año en el cual hablar de sentimientos se hace complicado. Pero actualmente es quien más necesito a mi lado, con cada uno de sus gestos, sus chistes malos, los besos y abrazos, mensajes lejanos solo para apreciar que la distancia no es un riesgo para nosotras. Admirable, por todos sus esfuerzos, es esa clase de persona de la cual me gustaría seguir ejemplo. Porque si tiene una meta, la consigue, cueste lo que cueste. Debería sentirse orgullosa de ser quién es, y si no, yo lo haré. Porque no hay mayor belleza que su forma de ser, tan dulce con sus pasos, tan bella con sus abrazos, tan perfecta con sus palabras, tan linda con su sonrísa... Simplemente, hoy, quizás en este momento, puedo creer que existe la amistad entre dos personas que parecían tan distintas. Qué me llamen loca pero.. la amo.
miércoles
Plasure

martes
I Hope you find it
lunes
Hope is a Bitch







