Pages - Menu

viernes

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos, que decías que eras tan feliz que podías morir, me dije que eras adecuada para mí, pero me sentía muy solo en tu compañía. Pero eso era el amor, y es un dolor que aún recuerdo. Puedes volverte adicto a cierto tipo de tristeza, y a la resignación del final, siempre el final. Como cuando descubrimos que no teníamos sentido. Dijiste que aún podíamos ser amigos, pero he de admitir que me alegré de que se acabara. De vez en cuando pienso en todas las veces que me jodiste, pero me hacías creer que era por algo que yo había hecho... Pero no quiero vivir así, pensando en cada palabra que dices, Dijiste que podías dejarlo pasar, Y yo no te pillaré colgada por alguien a quién antes conocías. Pero no tenías porqué haber cortado la comunicación conmigo, hacer como si nunca hubiera pasado, y que no eramos nada. Y ni siquiera necesito tu amor. Pero me tratas como a un extraño, y eso me duele. No, no tuviste que haberlo detenido todo. Que tus amigos cogieran todos tus documentos y luego cambiarte el número. Creo que yo no lo necesité,ahora solo eres alguien al que antes conocía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario