Pages - Menu

lunes

Caminé hasta la puerta contigo, el aire era frío pero algo me hacía sentir como en casa de alguna forma. Deje mi bufanda en la casa de tus hermanas y tu todavía la tienes en tu cajón, incluso ahora. Oh, tu dulce carácter y mi mirada con los ojos abiertos, estamos cantando en el auto perdiéndonos por el norte. Hojas de otoño cayendo como piezas en su lugar y puedo memorizarlas después de todos estos días. Y se que todo se ha ido, la magia ya no esta mas aquí, debería estar bien, pero no estoy bien en absoluto. Porque aquí estamos de nuevo, en la calle de esta pequeña ciudad y tu casi cruzas en rojo porque estabas mirándome con el viento en mi pelo, yo estaba ahí, lo recuerdo todo muy bien. Un álbum de fotos en la mesa, tus mejillas se estaban volviendo rojas, solías ser un pequeño niño con gafas en una cama doble. Tu madre contando historias de cuando estabas en el equipo de béisbol. Me cuentas de tu pasado, pensando que tu futuro seria yo y se que todo se ha ido y no había nada mas que pudiera hacer. Y me olvido de ti lo suficiente como para olvidar por qué te necesitaba, Porque aquí estamos de nuevo, a mitad de la noche, estamos bailando en la cocina, a la luz de la nevera, bajo las escaleras, yo estaba ahí, lo recuerdo todo muy bien. Tal vez lo perdimos en la traducción, tal vez pido demasiado pero tal vez esto era una obra maestra hasta que lo destrozaste todo corriendo asustado, yo estaba ahí, lo recuerdo muy bien. Oye, me llamas otra vez sólo para romperme como a una promesa siendo cruel con la excusa de ser honesto. Soy un pedazo de papel roto tirado aquí porque lo recuerdo todo muy bien. El tiempo no va a volar, es como si estuviera paralizado. Me gustaría ser mi viejo yo de nuevo, pero todavía estoy tratando de encontrarlo después de camisas a cuadros, días y noches en las que me hiciste tuya. Me envías mis cosas de vuelta y yo vuelvo a casa sola pero todavía guardas mi bufanda de nuestra primer semana porque te recuerda a la inocencia y huele a mi. No puedes deshacerte de ella, porque lo recuerdas todo muy bien. Porque ahí estamos de nuevo, cuando te amaba mucho hace tiempo, perdiste la única cosa real que has conocido. Era raro, yo estaba ahí, lo recuerdo todo muy bien, bajo las escaleras, te acuerdas de todo. Era raro, yo estaba ahi, lo recuerdo todo muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario