Pages - Menu

martes

Monólogo

-¿Sabes? No dejo de pensar en ti. Recuerdo el día que nos conocimos, como a pesar de tener una relación no podía apartar la mirada de ti. Aún puedo sentir como me temblaba la sonrisa cuando te acercaste hacia mi, puedo escuchar los latidos de mi corazón palpitar, sí, fue cuando nos iban a presentar. Te puedo ver, ahí sentada peinándote con los dedos mostrándome tu bello perfil, con esa maravillosa nariz tan redondeada, los pómulos que se ruborizaban tensaban tu piel. Pienso en el inevitable impulso de atravesar las dilataciones que adornaban tus orejas, recuerdo los minutos que me sentaba a mirar tus movimientos entre la multitud, quería conocerte, quería saber de ti. Entonces tu te acercaste y el simple roce me hizo querer poseerte. Pero no podía... lo sé, no debía. Y luego... Luego si era posible, ¡me brindaste la oportunidad! Y yo la desaproveché.

-¿Qué quieres que te diga?

-Quiero que me mires a los ojos y me digas que sigue existiendo esa oportunidad. Dime, júrame que estás hecha para mí, que nunca fueron sueños y delirios, que a pesar de la distancia siempre estuviste aquí, a mi lado. Dime que tu también tenías ganas de subir y parar el ascensor... ¡Oh! Recuerdo que cuando te conocí no pude evitar rodear tus caderas fingiendo que me interesaba aquello que a ti tanto te fascinaba, skate era, ¿no? mientras tu lo fotografiabas. Reconoce que sentías esas cosquillas, que te entraron ganas de darte la vuelta y besarme, que al quitarme esa muñequera no lo hacías por diversión, lo que querías era mi atención. Por favor, dime que la ausencia de palabras durante estos meses se debe a que no quieres enamorarte. Dime que me quieres, que necesitas besarme, dime por favor que me has echado de menos tanto como lo he hecho yo, que sientes esta conexión, aún guardo esa flor, guardo los recuerdos que vivimos con todo mi cariño y quizás eso es lo que me hace creer que en el fondo, siempre hubo algo más que un desliz, dímelo...

-No puedo. Si lo hiciera, te estaría mintiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario