Pages - Menu

jueves

Goodbye my almost lover

No más recuerdos. No más análisis de porque esto y por que lo otro. Te fuiste, no hay más. Nunca supe valorarte. Jamás tuve en cuenta esos pequeños detalles. Qué tonta de mí, nunca me había pasado cosa igual. Quién diría que vendrías hasta mí y yo no le di tanta importancia... Como fui capaz de no secuestrarte si me habías puesto las cartas encima de la mesa. Menuda estúpida. Menuda fui cuando no te besé esa noche cerca del mar, aún recuerdo como se iluminaba la sonrisa solo de pensar "¿Y ese quién será?". Es ahora cuando me lamento. Me lamento por haber tenido que llevar una copa de más para poderte abrazar, de haber tenido que llorar para después haberte visto marchar. Y ahora lo pienso, y es que no se puede hacer más.

Por si te interesa y me lees, si reconoces esta letra, sus palabras y lo que contienen, has de saber que te seguiré esperando. Solo que borraré aquel capítulo de mi vida en el que no te supe valorar. De momento, seguiré soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario