Pages - Menu

martes

No podría explicarlo. Realmente nunca he sentido algo así. Dicen que el amor, es cuando son capaces de darlo todo por ti. He escuchado que el amor es consumirte a su lado, estar tan obsesionado que se te mete bajo la piel. He entendido que es locura, es que no te importe perder, ni caer, que si caes cae contigo, si lloras, no lo hará, pero estará ahí, a tu lado. Cuentan que son los momentos más felices de tu vida, que el hecho de compartir un mísero minuto a su lado sacia tu día completo. Quizás me esté enamorando, que tontería ¿verdad? Suena tan surrealista que me entran ganas de reír.
Pero si es verdad que me muerdo las uñas por cinco minutos a su lado, que aprovecho los intercambios y los horarios salteados. Que caigo, me hace daño, pero el cae conmigo y nos levantamos. Y a pesar del dolor, sé que si me hizo daño era para aprender algo. Y solo pienso en él, en él y en él. En irme lejos con él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario