Pages - Menu

domingo

Amo a la lavanda rubia de su pelo, la manera en que se mueve, la manera en que camina. Me toco a mi misma y no puedo conseguir lo suficiente . En el silencio de la noche a través de todas las lágrimas y todas las mentiras me toco a mi misma y todo esta bien. Solo hazlo, abre tu mente y tu corazón para mi.  Solo padece cuando el vaso este vacío y el mundo se incline.  Estoy feliz en el club con una botella de vino rojo, hay estrellas en tus ojos porque tenemos un buen momento, tan feliz que podría morir. Ser tu mejor amiga, te amare por siempre arriba en las nubes vamos a estar mas alto que nunca.. Soy tan débil como yo lo permita, yo peino mi cabello, le doy luz a mis ojos. Me toco toda la noche y cuando se cae de su lugar me tomo mi tiempo, lo pongo de nuevo...

                               Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario