Pages - Menu

lunes

Y aún te recuerdo

No imagine que a estas alturas aún seguiría luchando por ti, nunca pensé que llegaría a defenderte frente a aquellos que un día te quisieron. Me dijeron, olvídalo, es así y le gusta ser así. Dije yo, él no es así, le conozco. Ahora no sé si me lo creo. Me dicen tu nombre pero describen a otra persona que no conozco. Cuentan cosas que suenan a leyenda, superioridad, ganas de más y son cosas que no me encajan cuando me llega tu rostro a la mente. Quizás sea hora de que asimile que nunca te diste a conocer, que inventé una parte de ti que no era real y que tus palabras eran necias, que al parecer nunca te he importado de más. Pero sufro como sufre Dorian Grey al mirar su rostro desfigurado en el cuadro. Me preguntaron si te quería... No supe que responder. No fue amor, no es amor, no lo quiero. Simplemente me importas. Siempre lo hiciste desde que te conocí un poco más. Ahora siento que vivo de un recuerdo que nunca fue verdad. A veces pienso las veces que desearía pasar unos minutos a tu lado y que me demuestres la persona que has decidido ser. Con un café, lo que sea. Que me demuestres que es verdad lo que dicen, que no te importo ni te importaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario