Me pongo borracho. Tan borracho que ya no sé articular. No sé acentuar, las palabras. Pero te quiero. Y es que me siento tan solo, que sólo me acuerdo de ti. Porque yo creí que tú eras el final de tanta mierda. ¿Lo entiendes? Creí que tú, y ya. Así que bésame. Dime que estás jodido. Que mis escombros te parecen bonitos. Dime. Y no te separes. Quédate. ¿No ves que me siento ruinas? Me siento como el cielo nocturno, sin estrellas. Así que: fóllame. Quédate a dormir. Quédate. Necesito ver tu piel al despertar. Lo necesito. Necesito saber que yo valgo para algo más que para morir. Me dijiste: “Hay que demoler”, y me señalabas a mí. Y no puedo seguir. Ya estoy cansada de ir y de volver con las manos vacías. Estoy cansada de verte sonriendo a otras bocas. De pensarte haciéndole el amor a otros cuerpos. ¿Acaso soy yo nada? Porque me siento resta. Y ya sé que tú y yo sumamos negativo, pero es que me quema saber que no te quieres unir. Algo de nicotina quedará en tus ojos. Algo. Para mí. Ya sabes que al verte me querré fusionar. Contigo. Lo sabes. Que no me acostumbro a mi habitación si no formas parte de ella. Que la decoración no tiene sentido, si tu desnudez no adorna mi necesidad. Pero tú no quieres hacer turismo en mi vida, y estas heridas sólo hablan de ello. Me hago pequeño. Y mientras el tiempo pasa, y yo ya no sé. Qué decirte. O qué poesía dedicarte. Porque soy todo esto y para ti no significa nada. Nada. Voy a desmontarme. Si quieres juega con los trozos.domingo
I'm still learning to love
Me pongo borracho. Tan borracho que ya no sé articular. No sé acentuar, las palabras. Pero te quiero. Y es que me siento tan solo, que sólo me acuerdo de ti. Porque yo creí que tú eras el final de tanta mierda. ¿Lo entiendes? Creí que tú, y ya. Así que bésame. Dime que estás jodido. Que mis escombros te parecen bonitos. Dime. Y no te separes. Quédate. ¿No ves que me siento ruinas? Me siento como el cielo nocturno, sin estrellas. Así que: fóllame. Quédate a dormir. Quédate. Necesito ver tu piel al despertar. Lo necesito. Necesito saber que yo valgo para algo más que para morir. Me dijiste: “Hay que demoler”, y me señalabas a mí. Y no puedo seguir. Ya estoy cansada de ir y de volver con las manos vacías. Estoy cansada de verte sonriendo a otras bocas. De pensarte haciéndole el amor a otros cuerpos. ¿Acaso soy yo nada? Porque me siento resta. Y ya sé que tú y yo sumamos negativo, pero es que me quema saber que no te quieres unir. Algo de nicotina quedará en tus ojos. Algo. Para mí. Ya sabes que al verte me querré fusionar. Contigo. Lo sabes. Que no me acostumbro a mi habitación si no formas parte de ella. Que la decoración no tiene sentido, si tu desnudez no adorna mi necesidad. Pero tú no quieres hacer turismo en mi vida, y estas heridas sólo hablan de ello. Me hago pequeño. Y mientras el tiempo pasa, y yo ya no sé. Qué decirte. O qué poesía dedicarte. Porque soy todo esto y para ti no significa nada. Nada. Voy a desmontarme. Si quieres juega con los trozos.sábado
Tengo que volver a mi planeta. Cada día entiendo menos a esta sociedad y creo que me está llegando a influenciar. No, eso nunca pasará. Debo ser quien soy, leal a principios y sentimientos, tengo que ser real. Hay que subir al escenario principal y conquistar, luchar. Esto es una guerra que tengo que ganar. No habrá batalla en vano ni armas con las que luchar. Debe haber algo que nos mantenga cuerdos, a parte de la soledad. A veces, en cambio, el silencio se hace de rogar. Y a menudo nos vemos en situaciones de las que no sabemos largar. Yo podría contar todos mis miedos, mis sentimientos, los secretos que nunca conté y las palabras que decidí callar. Son muchos los momentos en que pierdo la esperanza a la hora de levantar pero hay algo en el sol que me hace brillar. Podría dejar de lado mís miedos que dejaría de ser humana para ser un soldado más. Aún no soy capaz de asimilar una batalla más, no como esta, no donde no esta. Pierde el sentido y más la noción del tiempo. Que quiero beber y ese porro esta muy lejos. Necesito morir y a veces creo estar muerto.
viernes
And the... I felt Nothing
jueves
Confesiones
Para mi fuiste como un aire fresco metido en una rutina que ahogaba mi felicidad en una ciudad turbia. Me salvaste un poco de una leve depresion por el trabajo despues de empaparme entero en tower bridge y aquella charla de nuestra vision sincera de nuetros gustos y expectativas. Me encantaste no solo por ser guapa . Vi londres de una manera diferente. Que me esperases al llegar de trabajar, tu pelo rojo por la mañana, Tu. Que me abrazaras, que me pasaras tu pierna por encima al dormir. Me gustabas tu, tu cuerpo, tus tatuajes, tu personildad desenfada pero decidida .Tus ojos
martes
He visto el fuego llegar dentro de dos corazones rotos. Cuando queremos darnos cuenta estamos destrozados por dentro, sin saber cómo ni cuándo, nos hemos vuelto débiles. Vulnerables, necesitados del contacto de otra piel, hambrientos de carne de su ser. Quería contestarme personalmente y de forma sincera ¿qué es el amor? Concluí qué éramos ignorantes si afirmábamos haberlo vivido. A lo largo de la historia miles de escritores, poetas y músicos se atrevieron a hablar sobre él haciéndonos creer que todos teníamos una posibilidad para vivir un cuento de hadas. Realmente no soy digno de escribir acerca de este tema y a quién creer y dejar de creer, pues yo jamás he conocido esa tranquilidad. Ni quiero hacerlo, sufrir no está en mis planes y tampoco convivir. Aunque he ido aprendiendo y viendo a aquellos que amaron, no es difícil deducir quien no desconoce esta pasión. Aquellos que amaron y conocieron esta fuerza capaz de unir mundos lo guardan en secreto, como si se tratara del tesoro que fueron encargados de velar toda su vida. Eso es auténtico. Entonces, aquello que conocemos por amor no es más que una utopía de aquellos que anhelaban algún día vivirlo, una leyenda urbana, un algo que les hará sentirse vivos. No sería vergonzoso admitir que en ocasiones les envidio. Pero yo ya tuve mi historia de amor, o eso afirmo, por lo cual sé que no es real. En cambio, no tengo nada que demostrarle a este mundo, pues no sufro ni lloro por las noches como hacía Julieta o cualquiera de ellas. Más bien, evito pensarlo y disfruto de esos pequeños momentos que en ocasiones decide tumbarse a mi lado.
viernes
I lived
Esto es a lo que me refería cuando decía que estaba agotada, que quería marchar lejos y encontrar un lugar para mi. Entonces esto es lo que deseaba después de tanto tiempo.... esto es por lo que caí, por lo que rompí muros y los volví a construir. No quiero decepcionarte, no quiero abandonar esta ciudad. Es hora de empezar, levantarse, ser un poco más grande cada vez. Ahora lo entiendo: nunca voy a cambiar lo que soy. Amo cada centímetro de mi piel, cada golpe que he recibido, cada experiencia, cada sueño hecho pedazos, cada vez que quise volar. Porque que todo aquello que me mata me hace sentirme más viva. Todo lo que sea malo, me hace sentirme tan bien. Me levanto cada día con esperanzas de volver a soñar, de sentir otra vez el amor, pero no malinterpretemos, un amor abstracto sin dueño ni precio. Un amor como el que viví ahí a lo lejos, enamorada de la gran ciudad, de cada edificio, de cada plaza, cada árbol y animal, de el.... de sus ganas de vivir, esas ganas de marchar, vivir una vida pasional. Esa personalidad. Amo a los extraños, aquellos que me dan cobijo o con un porro no esta de más. Quiero volar y creo, que nunca, reitero, nunca he estado tan alto. Pero me confunden los aromas que dejaste en mi cama y a veces maldigo al colchón. Me buscaré otro donde desperdiciar mi mal. Que bicho malo nunca muere y no iba a ser la excepción.
martes
domingo
viernes
jueves
Lo más triste de todo, es que las redes sociales siempre tienen como hacernos caer. Ya sea consiguiendo que un bloqueado nos contacte o releer conversaciones antiguas que tenía olvidadas. Hoy me he caído preguntándome por qué, porque no me escuchaste en su momento, por que me culpas ahora a mí de todo. Porque apareces siempre que las cosas no están bien. Siempre con esperanzas de que se nos enreden los pies. Soy como soy debido a ti. Soy libre y no me quiero atar porque nunca quise eso de ti. Ni quise atarte. Malinterpretamos todas las interpretaciones posibles. Y ahora me da rabia. Soy lo que soy porque me enseñaste que ser raro, no debería importarme y que lo que hago, es la esencia que sale de mi.
miércoles
Goodbye?
"¿Me crees cuando te dije que te buscaría al volver a Madrid?". Y creo ciegamente en que lo hará, no se cuales son las esperanzas ni dónde estaré en ese momento pero, una amistad tan fuerte no puede desaparecer. Le dedico estas palabras a la persona que me entrego la vida en un país ajeno sin pedir nada a cambio. Una persona que esperaba hasta las tantas de las mañanas a ver si volvía de trabajar, para verle la cara, para conversar. ¡Y claro que conversábamos! A veces hasta el amanecer, frente a frente, nariz con nariz. Las horas no pasaban y por unos momentos era feliz. Por sentir que tenia alguien a mi lado que le complementaba igual que él a mí. A pesar de haber sido abandonada, me sentía en casa. Sentía que había alguien esperándome para ver si me abrazaba. Y reímos, contamos experiencias, nos empapamos con la lluvia de Londres, volvimos a reír. Pero lo que más recuerdo y me duele, es el momento que tuve que partir. No quería despertar a nadie, cinco de la mañana: me tengo que ir. Un beso en la frente mientras dormía sería esa despedida que tanto quería prevenir. Pero no obtuve resultados, bajo al piso de abajopara verme marchar. Solo le recuerdo sentado en las escaleras de esa casa en ruinas, con mi rostro en sus manos diciéndome "estarás bien, te prometo que nos volveremos a ver". ¿Qué me buscará? Seguramente. Lo hará.






