Pages - Menu

miércoles

Goodbye?

"¿Me crees cuando te dije que te buscaría al volver a Madrid?". Y creo ciegamente en que lo hará, no se cuales son las esperanzas ni dónde estaré en ese momento pero, una amistad tan fuerte no puede desaparecer. Le dedico estas palabras a la persona que me entrego la vida en un país ajeno sin pedir nada a cambio. Una persona que esperaba hasta las tantas de las mañanas a ver si volvía de trabajar, para verle la cara, para conversar. ¡Y claro que conversábamos! A veces hasta el amanecer, frente a frente, nariz con nariz. Las horas no pasaban y por unos momentos era feliz. Por sentir que tenia alguien a mi lado que le complementaba igual que él a mí. A pesar de haber sido abandonada, me sentía en casa. Sentía que había alguien esperándome para ver si me abrazaba. Y reímos, contamos experiencias, nos empapamos con la lluvia de Londres, volvimos a reír. Pero lo que más recuerdo y me duele, es el momento que tuve que partir. No quería despertar a nadie, cinco de la mañana: me tengo que ir. Un beso en la frente mientras dormía sería esa despedida que tanto quería prevenir. Pero no obtuve resultados, bajo al piso de abajo
para verme marchar. Solo le recuerdo sentado en las escaleras de esa casa en ruinas, con mi rostro en sus manos diciéndome "estarás bien, te prometo que nos volveremos a ver". ¿Qué me buscará? Seguramente. Lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario