Pages - Menu

viernes

Así fue, sentados en la terraza de un bar, cerveza en mano y mil cosas que contar. Debatimos y enfrentamos ese tema que al parecer cada día es más tabú: el amor. Sorprendente nos entendimos e intercambiamos opiniones. Los valores no son siempre los mismos, evolucionan con nuestro día a día. Con el tiempo, establecí el amor como algo similar al amor eterno. Siempre presente y dispuesta a darte lo que sea por felicidad, incluso la libertad. Cuando quieres a una persona, como pareja, como amigo, o con ideas equivocadas, no importa la relación, lo que importa es que aquella persona se halla en tu vida. No hay que establecer unos límites, a día de hoy, me considero una persona bastante liberal y tolerante por lo cual, busco lo mismo de los demás. Es por eso por lo que no soy capaz de arrebatar le a nadie su libertad. Y si alguien tiene  que marchar de mi lado, ya sea porque no es feliz, ya sea porque se ha enamorado, a pesar de que me duela por no haber hallado esa felicidad en mi, le pondría una alfombra roja para ir. Pero solo le pediría que siguiera en mi vida, de una manera u otra. Por que lo importante, cuando quieres a alguien, no es el compromiso de quererse si no las ganas y el disfrute de compartir un mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario