Pages - Menu

martes

Se ríen de mi cuando les digo que me he acostumbrado a vivir así. Se ríen y no lo entienden. Me he acostumbrado a despertar y verme sola por la mañana, a fumarme un cigarro y sentarme en el sofá de la terraza. Me he acostumbrado a caminar en bragas con sustancias condimentadas en mi boca. Me he acostumbrado a fregar una cocina inundada en la mugre y a sobrevivir con lo mínimo. Me he acostumbrado a moverme por la casa y verme rodeada de gente. Y les vota extrañar. Mucho. Sus defectos y detalles. Sus conversaciones, sus abrazos. Pero ante todo voy a echar de menos las cosquillas hasta el amanecer, poniéndome los pelos de punta. Voy a echar de menos dormir frente con frente con el. Voy a echar de menos intentar apartarme y que, rodeando e con sus brazos, me traiga de nuevo a el. Lo vi ya echar muchísimo de menos. Las conversaciones, las risas, los "eres un borde y "tu una enana". Voy a extrañar contar las cámaras que hay una por habitante y arrastrarte para comprar una tableta de chocolate. Voy a extrañar la lluvia, el sol, el chimichurri y el viento a mi favor. Me pareció despertarme día a día en mi pequeño paraíso. Por un momento olvide quien era y porque estaba ahí. Por un momento deje mi vida atrás y adopte otra personalidad,  por un momento... Fui feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario