Pages - Menu

sábado

Tengo que volver a mi planeta. Cada día entiendo menos a esta sociedad y creo que me está llegando a influenciar. No, eso nunca pasará. Debo ser quien soy, leal a principios y sentimientos, tengo que ser real. Hay que subir al escenario principal y conquistar, luchar. Esto es una guerra que tengo que ganar. No habrá batalla en vano ni armas con las que luchar. Debe haber algo que nos mantenga cuerdos, a parte de la soledad. A veces, en cambio, el silencio se hace de rogar. Y a menudo  nos vemos en situaciones de las que no sabemos largar. Yo podría contar todos mis miedos, mis sentimientos, los secretos que nunca conté y las palabras que decidí callar. Son muchos los momentos en que pierdo la esperanza a la hora de levantar pero hay algo en el sol que me hace brillar. Podría dejar de lado mís miedos que dejaría de ser humana para ser un soldado más. Aún no soy capaz de asimilar una batalla más, no como esta, no donde no esta. Pierde el sentido y más la noción del tiempo. Que quiero beber y ese porro esta muy lejos. Necesito morir y a veces creo estar muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario