Pages - Menu

sábado

2092015

¿Sabes, pequeña? Eres la causa de que se rompan los cristales. Veo tu reflejo en sus ojos vidriosos. Que rabia. Porque tú no lo ves pero te miro con los mismos ojos. Te quiero aún así porque lames mis heridas aún cuando están escondidas. Respiras a mi lado, ahora jadeante y has sido la causa de muchas noches sin dormir. Deberías entender que lo que tuviste jamás fue dolor, no más que una llama ardiente con ganas de florecer. Llenando con tu luz. Eres la imagen de la guerra que muchos no nos atrevimos a combatir. Valiente hija de la gran perra. Lo único que quieres es dormir, llenarnos de tu alegría, tus ganas de vivir. Eres el recuerdo de mis besos marcados en tu piel y la vergüenza de querer borrarlos. Para que no descubran cuánto te he querido y lo que te he llorado. No me juzgues, soy de mente fuerte y corazón débil. Fui una estupida por prometer, lo sé. Es lo único que pude maldecir la noche en que chupé techo como un sediento en el desierto. Prometer es algo muy fuerte y vivimos en un tiempo en que no hay suelo que pisar sin miedo a caer. Te vi pequeña, indefensa. Te vi cuando me enamoré. Quizás tú no lo entiendas pero tú me entiendes a mi. Con cada beso, cada caricia, cada minuto deseando verte dormir. Toda mi vida cree una teoría sobre los puentes ¿conoces a los chicos puente? Eres muy joven para entenderlo. Un puente te acerca a un extremo peligroso que parece no tener fin. Un chico puente no es más que aquel que te hizo reír, te quito las bragas con los dientes y le viste morir. En brazos de otra, en historias que es mejor no revivir. No es algo de lo que avergonzarse, yo he sido un puente. Tú eres mi puente. El más firme que he pisado jamás. Me das la confianza para sonreír y romper barreras. Eres la llave de su risa, de mi risa. Eres la alegría. Eres vida. Nunca estuvo en mis planes rendirme y ten por seguro que tampoco estará en los tuyos.

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y he estado cerca de perderte. O mejor dicho, darte por perdido. Pero quiero creer que me quieres. Necesito creer que me quieres. Porque soy muerte y soy miedo. Muerdo y salgo corriendo. Soy veneno, pensamientos, soy una pesadilla que a veces se confunde con el sueño. Soy. Es amor dentro de un desastre que aprendí a ordenar con tus besos. Tú eres. Tú eres todo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario