Pages - Menu

viernes

47717

Me dan arcadas de ver que hoy en día cualquiera puede escribir. Rectifico, todos pueden escribir. La diferencia está en quién escribe, pero escribe de verdad y el que vende su mierda. He gastado dinero en libros de "poesía moderna" que no resultan ser más que basura, reflejada en largas líneas con una sintaxis desbordante, repetición constante de la misma frase en uno, y otro texto. Contar los coños que masturbaste está genial, si a alguien le importase. Divagar sabemos todos, saltar en el tiempo, crear escenarios incoherentes. Y es que os encanta. Os encanta leer cómo una persona se siente apaleada y hacéis un copia y pega porque os sentís igual, sólo porque no os devuelven las llamadas. Surgen páginas motivadoras, o desmotivantes, ya no lo sé, con textos dirigidos especialmente a esa mujer "que decidió quererse un poquito más". "Porque te amé lo suficiente para saber que te tenía que dejar marchar", "no eres tú, soy yo". ¿Y qué más?

En verdad, cualquiera puede hacerlo. Cualquiera puede escribir sobre lo mucho que te veo, cuando menos me lo espero. Sobre esa estúpida frase que dice "calladito estás más guapo", aunque yo no lo sé, porque cuando callas no te veo y cuando hablas, nublas mis sentidos. A veces hablas y me entra la risa de pensar que se te está pasando por la cabeza, a qué te dedicaste estas primaveras y porqué insistes en recordar si lo que quieres es demostrar que has aprendido a amar. Amar, digo. Me río. Claro que todos tenemos que querernos un poco más, a veces tenemos que renunciar porque en verdad nos hace daño. Pero en silencio, sin que nadie lo sepa, para que no rompan nuestro proyecto. Somos propensos a exponer públicamente lo que hacemos, lo que sentimos. Y yo te digo ¿acaso te conoces tu mismo? Porque no empezamos a ser más que la imagen que los demás quieren de nosotros, tenemos una lucha constante, una rivalidad intensa de a ver quién consigue más Likes. No sé ni por qué me molesto. Estamos todos perdidos, mientras sigáis buscando el amor en el postureo, por llamarlo de alguna manera. Vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario